W&G Solutions

COMO PARTICIPAR

Para poder participar y llenar el formulario, antes debes buscar al fantasmita CUPKI que se esconde entre la multitud de las calles del pueblo. Una vez lo encuentres, deberás presionar sobre él para conseguir el código. Este código es el que debes ingresar cuando completes el formulario de registro. Mucha suerte!

BASES Y CONDICIONES

El concurso es válido entre el 11 y el 28 de octubre de 2018 y podrán participar todas las personas que sean fans y seguidores de Cupcakes Uruguay en nuestras redes sociales. Participaran del concurso por 12 Cupcakes + 12 Cookies + 12 Popcakes especial Halloween todas aquellas personas que compartan y/o etiqueten nuestra publicación a 3 amigos, y encuentren al fantasmita CUPKI para poder llenar correctamente el formulario con el código solicitado.

Dicho concurso será de participación gratuita y sin obligación de compra. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto. El premio tendrá validez por únicamente para el 31 de octubre, quedando sin efecto una vez cumplido ese plazo. 

Con su participación en el concurso, autoriza a Cupcakes Uruguay a publicar su nombre en nuestras redes sociales si resulta ganador/a. El sorteo se realizara el día lunes 29 de octubre de 2018 y será publicado al día siguiente en nuestras redes sociales. 

Cupcakes Uruguay se reserva el derecho de suspender la promoción por causas justificadas.