Concurso Día de la Madre
Concurso Día de la Madre

3 OBSEQUIOS 3 SORTEOS

BASES Y CONDICIONES

El concurso es válido entre el 25 de Abril y el 10 de Mayo de 2018 y podrán participar todas las personas que nos sigan en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook), nos regalen un like,  y etiqueten a 2 amigos. Para tener triple chance el el sorteo, podrás subir la foto de nuestra promo en tu muro para compartir con tus amigos junto al hashtag del concurso (imágen y hashtag aparecen luego del registro).

Se harán 3 sorteos y cada ganador podrá elegir entre 1 Cake´s Art + 12 cupcakes especial Día de la Madre o 1 Desayuno completo para 2 personas especial Día de la Madre o 1 Cupón valor $ 2500 duración 1 año.

Para participar deben llenar correctamente el formulario con los datos solicitados y guardar el correo de respuesta que recibirán al registrarse. Dicho concurso será de participación gratuita y sin obligación de compra. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

Con su participación en el concurso, autoriza a Cupcakes Uruguay a publicar su nombre en nuestras redes sociales si resulta ganador/a. El sorteo se realizara el día 11 de Mayo de 2018 y los resultados serán publicados al día siguiente en nuestras redes sociales.

Cupcakes Uruguay se reserva el derecho de suspender la promoción por causas justificadas.

CONCURSO FINALIZADO

Sorteo Día de la Madre