Cupcakes Uruguay

BASES Y CONDICIONES - El concurso es válido entre el 22 de Noviembe y el 22 de Diciembre de 2017 y podrán participar todas las personas que sean fans y seguidores de Cupcakes Uruguay (Facebook, Instagram o Twitter) etiquetando y compartiendo nuestra publicación a tres amigos.

Con su registro, estará participando por 2 sorteos de una mesa dulce especial temática navideña para 10, 15 o 25 personas (a elección del ganador/a). También participa por 5 sorteos de 12 Cupcakes, 12 Cookies y 12 Popcakes especial temática navideña.

Dicho concurso será de participación gratuita y sin obligación de compra. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto. El premio tendrá validez únicamente para el 24 de Diciembre, quedando sin efecto una vez cumplido ese plazo.

Con su participación en el concurso, autoriza a Cupcakes Uruguay a publicar su nombre en nuestras redes sociales si resulta ganador/a. El sorteo se realizara el día sábado 22 de Diciembre de 2017 y será publicado al día siguiente en nuestras redes sociales. Cupcakes Uruguay se reserva el derecho de suspender la promoción por causas justificadas.

Registráte!! 


Te invitamos a formar parte de nuestro concurso Navidad en Familia. Registra tus datos y participa de 7 sorteos increíbles!!

Al participar y llenar el formulario de registro, aceptas las condiciones del Concurso.